La calidad, nuestra razón de ser.
Nuestras Marcas: FERTIBERIA | ROUNDUP
PRODUCTOS » FITOSANITARIOS » FERTIBERIA

Fertiberia

Fertiberia es la empresa líder de la industria española de fertilizantes, con una capacidad de producción anual de seis millones de toneladas entre productos intermedios y finales, lo que representa, aproximadamente, el 75% del sector nacional. A lo largo de los últimos años ha ido ajustando sus producciones en consonancia con el desarrollo del sector agrícola, la evolución de un mercado cada día más globalizado y la nueva realidad sociopolítica europea, manteniendo así, un alto nivel de competitividad.

La diversificación que ha experimentado Fertiberia en los últimos años, no sólo ha afectado a la gama de productos para distintos usos agronómicos. La producción y comercialización de productos químicos no agrícolas, de muy diversos usos, y que se generan en todas las fábricas como consecuencia de los distintos procesos industriales, está cobrando cada día un mayor peso en la cifra de negocio de la compañía.

Fertiberia ha consolidado una cuota en el mercado nacional superior al 40% y destina aproximadamente un tercio de su producción al mercado exterior, especialmente al europeo.

Fertiberia

SidiConsejos

Lanzamientos


NUESTRAS MARCAS
Vilmorin
Vita
Bio
Kapiteyn
Nutri One
SBM Life Science
Quimunsa
Aeroxon
Fertiberia
Roundup
floragard
Poetic
Rostaing
Bestard
Dunlop
Rouchette
Aviso Legal | Mapa Web | Contacto