La calidad, nuestra razón de ser.
NOVEDADES
Nuestras Marcas: ONE

ONE

NutriONE rompió con los estándares de los fertilizantes domésticos en su lanzamiento creando una nueva categoría, la de los fertilizantes PREMIUM. Todo lo demás son imitaciones.

Ahora, SBM vuelve a traer a España la gama original de NutriONE, con sus exclusivas formulaciones y su inimitable identidad de marca. Y además de las ya conocidas ventajas para los puntos de venta, SBM aporta aún más valor añadido a la gama con sus novedades, lo que hace indispensable la presencia de NutriONE en los mejores puntos de venta.

* AHORA TAMBIÉN PARA HORTÍCOLAS – NutriONE líquido

El único fertilizante PREMIUM líquido autorizado para todo tipo de plantas (incluyendo frutales y hortícolas) en España.

(*) Comercializado a través del reconocimiento mutuo Reg.CE 764/2008, NutriONE está registrado en Italia de acuerdo con el D.Lgs. 75/10

FORMULACIÓN ECOSOSTENIBLE – NutriONE essence

Reducción en un 80% de plástico comparado con una botella de 1L. 4 veces menos peso que una botella de 1L con el mismo poder nutricional.

FORMATO MONODOSIS – NutriONE 10mL

Especialmente indicado para líneas de caja, floristerías y acciones promocionales en tienda. La reconocida marca de fertilizantes premium NutriONE rompió todos los estándares del mercado de fertilizantes dirigidos al consumidor doméstico y creó una nueva categoría hasta entonces inexistente. Otras marcas han intentado imitar la marca y la composición, pero ninguna ha llegado a los altos niveles de reconocimiento de marca y calidad por parte de los más exigentes usuarios.

ONE EL ORO LÍQUIDO PARA SUS PLANTAS

ONE el estimulante vegetal para las plantas, es el fruto de largos años de investigación y experiencia en el sector de la Agricultura, puesto al servicio de productos para la jardinería. ONE contiene extractos de origen vegetal, seleccionados atentamente entre materias primas de excelencia reconocidas como maíz, lignitos, yucas y algas. Los principios activos contenidos en ONE, estimulan los reguladores del crecimiento y la capacidad de absorción de los nutrientes de la planta.

ONE ES EL UNICO PRODUCTO QUE FUNCIONA EN CADA PLANTA, Y QUE SU RESULTADO SE VE EN UNA SEMANA.

Gracias a su formulación especial, actúa sobre el proceso natural de desarrollo estimulando y garantizando el crecimiento excepcional de todo tipo de plantas y flores. El principio activo que actúa sobre la capacidad de absorción de la planta estimula una absorción mayor y prolongada de las sustancias nutritivas contenidas en ONE, asegurando un crecimiento más rápido e intenso.

Con ONE sus plantas están esplendorosas y serán la envidia de sus vecinos.

Nutrición de Plantas ONE

ONE Max  El único nutriente  ONE Expositor

ONE  ONE  ONE

Descargas

PDF Catálogo de ONE 2018

 


Los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Semillas Sidipal, S.L. como responsable de esta web.
La finalidad de los mismos es para gestionar la solicitud de información que realizas en este formulario de contacto.
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos enviando un mail a info@sidipal.com


* CAMPOS OBLIGATORIOS

Acepto las condiciones arriba indicadas.

Bulbos Primavera 2019
Kapiteyn
Primavera 2019

SBM
SBM
Novedades 2019

NutriONE
NutriONE
Novedades 2019

Poetic
Poetic
Novedades 2018

Catálogo Sidipal Vilmorin
Vilmorin Semillas
Catálogo 2018

Roselily Gladioli
Catálogo Reselily Gladioli
2018

Catálogo Sidipal 2017-18
Catálogo Sidipal
2017-18

Floragard 2018
Floragard
Catálogo 2018

Fertiberia 2018
Fertiberia
Catálogo 2018

Aviso Legal | Mapa Web | Contacto