Semillas Sidipal tiene como objetivo principal fomentar la cultura de la jardinería bajo dos premisas fundamentales: la calidad y el servicio.

Como distribuidores, formamos a nuestros clientes con la intención de que éstos sirvan de transmisores de conocimientos especializados sobre la jardinería ante el usuario final. De esta forma, nuestros clientes estarán capacitados para aconsejar y recomendar de una manera correcta los mejores productos para las necesidades específicas del consumidor final.

Semillas Sidipal distribuye por toda la geografía nacional marcas líderes en su sector, buscando ofrecer a sus clientes los productos de mayor calidad del mercado.
Siguiendo la filosofía de la empresa, cuyo lema es la calidad y el servicio, nuestro equipo comercial está perfectamente cualificado para informar y aconsejar a los clientes ante cualquier tipo de duda o consulta.

La profesionalización de Semillas Sidipal alcanza también al departamento de distribución, ya que nuestra amplia red logística nos permite el envío y entrega de cualquier pedido en menos de tres días en todos los puntos de la geografía nacional.