La calidad, nuestra razón de ser.

 

EMPRESA » PRESENTACIÓN

Semillas Sidipal S.L. tiene como objetivo principal fomentar la cultura de la jardinería bajo dos premisas fundamentales: la calidad y el servicio.

Como distribuidores, formamos a nuestros clientes con la intención de que éstos sirvan de transmisores de conocimientos especializados sobre la jardinería ante el usuario final. De esta forma, nuestros clientes estarán capacitados para aconsejar y recomendar de una manera correcta los mejores productos para las necesidades específicas del consumidor final.

 

Semillas Sidipal distribuye por toda la geografía nacional marcas líderes en su sector, buscando ofrecer a sus clientes los productos de mayor calidad del mercado.

Siguiendo la filosofía de la empresa, cuyo lema es la calidad y el servicio, nuestro equipo comercial está perfectamente cualificado para informar y aconsejar a los clientes ante cualquier tipo de duda o consulta.

La profesionalización de Semillas Sidipal S.L. alcanza también al departamento de distribución, ya que nuestra amplia red logística nos permite el envío y entrega de cualquier pedido en menos de tres días en todos los puntos de la geografía nacional.


NUESTRAS MARCAS
Vilmorin
Vita
Bio
Kapiteyn
Nutri One
SBM Life Science
Quimunsa
Aeroxon
Fertiberia
Roundup
floragard
Poetic
Rostaing
Bestard
Dunlop
Rouchette
Aviso Legal | Mapa Web | Contacto